PC Gaming México

Somos una tienda dedicada a brindarles el mejor servicio en cuanto a calidad y precio en componentes de cómputo, equipos dedicados a usuarios entusiastas, equipos para desarrollo de cómputo visual como gamers, diseñadores de imagen, audio y video, programadores, usuarios que necesitan modificar la estética y funcionamiento como modders y overclockers, así como soluciones profesionales para servidores, contamos con las mejores marcas y productos a nivel mundial para los usuarios que buscan el mayor rendimiento.

Brindamos a los usuarios el mejor catálogo de productos y una mejora constante del servicio, apegándonos a nuestra filosofía de excelencia, mantener la calidad haciendo lo que más nos gusta y lo que mejor sabemos hacer, de esta forma el usuario tendrá la mejor seguridad y experiencia de compra.

Somos una tienda establecida en el año 2013, contamos con experiencia previa a nuestra inaguración de mas de 10 años en la industria.

Actualmente además de contar con la tienda en línea podemos servirles en nuestra tienda física ubicada en República de Uruguay #11 Local 5 P.A. en la colonia Centro de la CDMX.

x
Promociones especiales

Registrarse para el boletín de noticias